Marketing Digital

Acciones y estrategias en internet

Marketing Digital

Acciones y estrategias en internet

El Marketing Digital es una disciplina compuesta por un conjunto de estrategias y acciones que se elaboran para promocionar y vender un producto o servicio.

En OK Marketing aplicamos estas estrategias de marketing para el estudio y análisis tanto del mercado como de los consumidores. Evaluamos las acciones más recomendadas para captar la atención del consumidor y ofrecerle la solución óptima a sus necesidades. De esta manera, conseguimos alcanzar los objetivos empresariales de nuestros clientes.

Servicios de Marketing Digital a tu alcance

Branding

Todos queremos diferenciarnos de la competencia, pero cada vez es más difícil diferenciarse a nivel empresarial. Una de las claves está en el branding, es decir, en usar la marca para diferenciarte de tus competidores.

Un buen posicionamiento de marca hace posible esa diferenciación. Pero antes de establecer una estrategia en ese sentido, debes entender tu empresa de forma interna, conocer sus fortalezas y debilidades. El DAFO debe ser la base para construir y posicionar tu marca y conseguir esa diferenciación.

Social Media

Optimizaremos los perfiles de las redes sociales de tu empresa, gestionaremos el contenido que necesitan para llegar a tu público objetivo y analizaremos los resultados aportando nuevas ideas y nuevos enfoques.

Email Marketing

El correo electrónico es un canal que nos permite segmentar y personalizar los criterios y objetivos que más interesan en cada caso.

Gestionamos campañas de Email Marketing relevantes para tus clientes, realizaremos informes para detectar opciones de mejorar constantemente para hacer crecer tu negocio.

SEO

Auditoría web para mejorar tu posicionamiento orgánico en los principales buscadores de internet para que tu negocio sea más visible. Elaboración de keywords relevantes que posicionen correctamente y añaden valor a tu negocio o producto.

Gestión de campañas mediante palabras clave en buscadores como Google, Yahoo, Bing, Yandex (para Rusia), Baidu (para China).

Desarrollo web

Existen muchos “Touchpoints” o punto de contacto en internet pero tu sitio web es y debe ser el más importante. Debe ser el centro de mando y, por supuesto, se tienen que trabajar todos los aspectos para que guste tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda.

Esto exige un buen desarrollo que tenga en cuenta, la arquitectura de la información, la usabilidad, la técnica mobile first y desde luego cumplir con los demás estándares de SEO.

En OK Marketing hemos desarrollado distintos proyectos web, desde páginas corporativas hasta comercios online. Somos muy solventes y cumplimos con los términos de entrega.

Diseño gráfico y digital

El Diseño es la estética visual que perciben los usuarios de una empresa, servicio o producto.

Podemos ofrecer cualquier servicio de diseño con un amplio abanico de estilos y haciéndonos capaces de superar grandes retos con rapidez y efectividad.

Tu marca debe ser un factor diferencial