Jordi Planas

Visual Designer & Brand Marketing
LinkedinBehanceInstagram

Ahora que has llegado hasta aquí, lo mínimo que puedo hacer es presentarme:

Nací y crecí en la ciudad de Girona, donde realicé los estudios de secundaria hasta terminar el bachillerato, concretamente el bachillerato artístico. A los 18 años me fuí a estudiar diseño gráfico en Barcelona, y cuando terminé volví a mi ciudad natal y empecé a trabajar en una empresa privada dentro del departamento de marketing como diseñador gráfico. Sin saberlo estaba empezando mi «carrera» dentro del mundo del marketing, pero como no tenía suficientes conocimientos, decidí estudiar un postgrado de marketing.

A partir de ese momento, me considero un apasionado del mundo del Branding, el Marketing y el Diseño, así que después de más de 7 años trabajando en empresas privadas, decidí emprender un nuevo camino y crear mi propio estudio.

En mi primer año como freelance, conocí a Sally trabajando conjuntamente en un proyecto, y después de ese momento empezamos juntos este reto, crear nuestra agencia de marketing y publicada digital, en el que hasta hoy estamos muy contentos y motivados para crecer juntos profesionalmente.

En OK Marketing
nos implicamos en cada proyecto.