Acción Social

Comprometidos con las grandes causas

Acción Social

Comprometidos con las grandes causas

Nos sentimos privilegiados de vivir en un entorno socio-político lo suficientemente estable como para llevar una vida normal. Sabemos que en muchas zonas del mundo las personas no pueden llevar una vida normal, aspirar a un bienestar social es imposible, están castigas por guerras que nunca provocaron, por hambrunas que jamás se merecieron o por muchas otras desgracias.

En lugar de ser un espectador más de la situación, queremos ser un agente de cambio. Queremos aportar nuestro granito de arena como parte de la solución. En esto, como en muchas otras cosas de la vida, la solución empieza por uno mismo.

Causas en las que estamos presentes

Unicef

Unicef es una ONG cuyo compromiso con la infancia es conocido en todo el mundo. Luchan por los derechos de los niños y niñas en todas partes, llevan a cabo actuaciones específicas para que los niños puedan recibir una educación, toman medidas e iniciativas para implantar programas que alivian los tramas vividos por estos niños . Su lucha es nuestra lucha.

Por ello, desde OK Marketing, hemos decidido colaborar con Unicef haciendo una aportación económica mensual para apoyar sus causas que, en realidad, son las de todos.

Baluwo Helping Africa

«Baluwo Helping Africa« es una iniciativa de apoyo a instituciones africanas de carácter social, como escuelas y orfanatos, a través del comercio local, impulsada por la empresa Baluwo. Se trata de un sistema de apoyo a los más necesitados muy novedoso. En lugar de enviar dinero, el donante simplemente tiene que seleccionar la causa que desea apoyar y comprar online de los productos o servicios de primera necesidad que desea donar. En 24-48h el donante recibe un correo electrónico con una foto confirmando la entrega.

OK Marketing tiene un vinculo muy especial con África y hemos querido reforzarlo implicándonos activamente en Baluwo Helping Africa. Tenemos el compromiso de realizar compras de productos o servicios mensualmente para apoyar a las distintas causas sociales.

ACNUR

Otra de las entidades con las que colaboramos es ACNUR se trata de una organización cuyo principal propósito es salvaguardar los derechos y el bienestar de las personas que se han visto obligadas a huir. Trabajan para asegurar que todos los desplazados tengan el derecho a solicitar asilo y encontrar un refugio seguro en otro país. Asimismo, buscan soluciones para las personas desarraigadas.

Hablamos de ayudar a personas refugiadas, apátridas, desplazadas internas y solicitantes de asilo. En OK Marketing compartimos estos valores y llavamos tiempos siendo socios de ACNUR.

Comprometidos con la sociedad. Nos gusta formar parte de la solución.